Leslie y Amit

BIENVENIDOS

 

Queridos Familia y Amigos:

 

Estamos felices de compartir con ustedes nuestra decisión:

"Nos casamos"

 

Estamos preparando una reunión íntima y familiar en Quito - Ecuador y sabemos que muchos de ustedes vendrán de lejos, por eso hemos querido entregarles algunas recomendaciones generales.

 

Estaremos atentos a recibir sus inquietudes, para hacer que su estadía se convierta en gratos recuerdos.

 

MOMENTOS

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
06
05
07
03
08
09
02
01
 

LUGAR Y HORA

 

¿CÓMO LLEGAR?​​

 

Taxi​:

Una buena alternativa para llegar es tomar la Avenida Occidental. ​​

Movilización propia​:

El lugar cuenta con estacionamientos y vigilancia La recepción se realizará en la Hacienda Villa Vieja ubicada en: José Miguel Carrión N72-90 - El Condado.

HORA​

Esperamos contar con su presencia a partir de las 13:00 horas. La ceremonia se realizará entre las 13:00 y 14:00, luego de lo cual están invitados a disfrutar de la recepción.

DETALLES

¿QUÉ PONERSE?​

Con seguridad estará presente el sui generis clima de la mitad del mundo, en donde es factible tener las 4 estaciones en el mismo día, recomendamos el uso de vestimenta semi formal de media estación.

¿DÓNDE QUEDARSE?​

Para quienes necesiten un lugar donde quedarse hemos visto algunas alternativas de hospedaje cercano al evento, encontrarán más detalles aquí

 

¿QUÉ HABRÁ DE COMIDA?

Tendremos un menú variado y podemos contar con un menú vegetariano. Si es de tu preferencia, déjanos saberlo.​

¿QUÉ MÁS HABRÁ?​

Muchos momentos para compartir la presencia de nuestros seres más queridos, disfrutar de la mutua compañía y conocer a la familia ampliada y a los amigos más íntimos. ​

¿DÓNDE QUEDARSE?

​En Quito existen múltiples opciones de hospedaje.  Sugerimos lugares ubicados en la zona norte de la ciudad y algunos de los hoteles situados en el centro de la ciudad son lugares exclusivos con particularidades únicas.

¿QUÉ REGALAR?

Cada uno de ustedes es el mejor presente para nosotros, por favor no se sientan obligados a traer algo. Nuestra mayor ilusión es celebrar este día junto a nuestra familia y amigos.​ 

Para aquellos a quienes les gustaría realizar un obsequio, quisiéramos contarles que nos encanta viajar. Si desean participar para este objetivo, más detalles aquí.

CONFÍRMANOS TU ASISTENCIA

Whatsapp : (+569) 84796321 o (+569) 92773866 

Mail: bodaleslieyamit@gmail.com

 

O a través de este formulario:

Los esperamos!!!